AHIGE Castilla La Mancha

 

Quiénes Somos

Somos un grupo de hombres comprometidos social y personalmente con la igualdad y la superación del sexismo, que coincidimos en la necesidad de trabajar activamente a favor de la igualdad entre las personas.

Consideramos importante la implicación activa de los hombres en la consecución de la igualdad real y echamos en falta un movimiento, entre los hombres, hacia la superación del género y sus consecuencias. Pensamos que esta liberación supone un beneficio para ambos sexos.

Nos planteamos además la necesidad de crear un espacio para dar salida y respuesta a la profunda desorientación y desencuentro resultante de la adquisición e interiorización por los hombres del modelo tradicional masculino, en una sociedad que reclama y merece la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Por que Ahige Castilla-La Mancha

Porque queremos promover en nuestra región, Castilla-La Mancha, una sociedad en la que consigamos una igualdad real entre hombres y mujeres, luchando activamente contra toda clase de discriminación, fomentando el cambio en los hombres hacia posiciones favorables a la igualdad, apoyándolos en ese proceso, apoyando la creación de Grupos y Redes de hombres igualitarios y facilitando el intercambio de experiencias.

Esto nos beneficiará a todos y a todas porque la igualdad, también es cosas de hombres.

Ahige Castilla-La Mancha forma parte de la Red Feminista de Hombres y Mujeres de nuestra región, Consejo Local de la Mujer de Toledo, colabora con la Centro de la Mujer de Alcázar de San Juan y de Campo de Criptana y es miembro activo de la Plataforma Cultural Korova.

Si quieres contactar con nosotros,
puedes enviarnos un correo a AHIGE Castilla La Mancha: ahigeclm@ahige.org
También puedes visitar nuestro bloghttp://ahigeclm.wordpress.com